La Senda Del Ermitaño Publica, Comenta, Crea, Lee y Comparte En Familia
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQFacebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
DarkAbaddon
 
Deathkid
 
Nightwalker27
 
adrianbg
 
Namus
 
kyuubi 10
 
Goh Asuka
 
karaka
 
Riighon4m4s
 
maga_03
 

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Algo sobre Berserk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkAbaddon
Clan Uchiha
Clan Uchiha
avatar

Masculino Mensajes : 5950
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Algo sobre Berserk   09/02/12, 03:01 am

Berserk (Beruseruku) es un manga/anime creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma esta dividida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón". La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 36, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse.

Los tres personajes principales:

Guts (Gatsu en la edición de MangaLine y doblaje español del anime) Es el protagonista por antonomasia del manga. Inició su vida al haber sido encontrado por un grupo de mercenarios cuando fue dado a luz por el cadáver de su madre. Criado por una mujer llamada Shisu, pareja de un hábil mercenario de nombre Gambino que se podría decir que es lo más cercano que tuvo a un padre ya que al morir Shisu por causa de la peste él lo tuvo que cuidar.

Desde niño practicó para ser mercenario y ganarse el respeto de la figura paterna, gracias a este entrenamiento (Donde Gambino lo hizo pelear con espadas normales desde antes de los cinco años) es que puede blandir las gigantescas espadas durante su vida adulta, acostumbrado a la desproporción de tamaño y peso. Al convertirse en mercenario desde pequeño vivió la salvaje brutalidad que había en el campo de batalla, su padre adoptivo no le tenía mucho aprecio, llegándolo a vender por una noche a otros mercenarios para que se saciasen, aún así el seguía queriendo a Gambino. Un día, Gambino perdió una pierna en el campo de batalla por salvar al pequeño Guts y desde ese día y con su carrera de mercenario acabada empezó a odiar a su hijo culpándolo de la pérdida de su pierna y de la muerte de su mujer, además todos los mercenarios de su grupo empezaron a creer que estaba maldito hasta que un día y en defensa propia mató a su borracho padre, por lo que tuvo que escapar y acabar formando parte de otros grupos de mercenarios.

Gracias a su gran habilidad y a usar una espada mayor de lo normal podía vencer a cualquier enemigo aunque le superase en tamaño. Durante el asalto a un castillo llamó la atención del líder de los mercenarios del enemigo, Griffith, y entró a formar parte de la Banda del Halcón, liderada por este. Allí comenzó a tener relaciones de confianza por primera vez en su vida, se hizo amigo de Griffith y demás miembros de la banda y se hizo algo más que amigo de una joven llamada Casca, que era la segunda al mando de la banda. Consiguió liderar al escuadrón suicida de la banda, un grupo de caballería que se lanzaba el primero al combate para destrozar al enemigo, pero cuando todo estaba yendo bien algo falló. En contra de la voluntad de Griffith, Gatsu abandonó la banda.

Las razones fueron diversas, pero sobre todo fueron las palabras de Griffith, que consideraba un amigo a alguien como él. Gatsu entonces empezó a desear su propio camino, como Griffith. Esto causó un antes y un después en la vida de Griffith. Pues Griffith fue entonces acusado de traición hacia la corona y detenido, la banda casi se deshizo y sus miembros perseguidos por todo el reino de Midland, tras eso vino el día del eclipse, provocado por Griffith y su behelit, quien además dio como sacrificio a "La Mano de Dios" a toda la Banda del Halcón con Gatsu incluido para poder convertirse en un ser superior miembro de la Mano de Dios.

De esa carnicería solo salieron vivos Guts aunque sin un brazo y sin un ojo y Casca, ambos salvados por Skull Knight, pero la Marca del Sacrificio perduró grabado en su cuello, atrayendo cada día a todos los apóstoles y espíritus malignos que siguen queriéndolo como sacrificio y haciendo así que le sea imposible dormir de noche. Se caracteriza por llevar una espada de más de dos metros de largo y alrededor de cien kilos que maneja con mucha destreza, esta espada es llamada por su creador Mata Dragones. Su vida ha estado llena de sufrimiento y desgracias, actualmente solo se centra en destruir seres malignos, cuidar de la vida de Casca que también tiene el estigma e intentar vengarse de Griffith, el cual pertenece ahora a "la mano divina".

En el arco del Halcón Milenario, y tras un pacto que realiza con la maga Flora, acaba recibiendo la armadura del Berserker, con la cual elimina toda sensación del dolor a cambio de sobrepasar los límites físicos del ser humano, potencialmente demoliendo su cuerpo lentamente y perdiendo noción de amigo o enemigo mientras la armadura está activada. En su brazo izquierdo lleva una prótesis metálica suplantando su antiguo brazo que le sirve también de ballesta y de pequeño cañón.


Griffith (Gurifisu)Es el antagonista de la historia. Comandante de la Banda del Halcón. Gran estratega militar que haría lo que fuera para poder cumplir su sueño de ser rey. No piensa en sus soldados de otra manera que como hombres hábiles, pero no como sus amigos, ya que sólo consideraba como amigo a alguien que no siguiera a alguien más. Nacido en una familia de clase pobre, su deseo es algún día llegar a ser rey a cualquier precio; al conocer a Guts, vio en él la herramienta para acelerar sus objetivos, por lo que le tomó gran aprecio...

Cuando Guts abandonó los halcones por querer verse como un igual para Griffith y buscar que quiere hacer con su vida, quiso aplacar su desesperación con la princesa Charlotte de Midland. Tras tener sexo con ella es detenido y llevado a una prisión por orden del rey de Midland quien enfurecido por el acto sexual de Griffith y la princesa, (ya que como Griffith lo hace notar el rey estaba enamorado de su hija y hasta intenta violarla) ordena que lo torturen durante un año.

Cuando fue rescatado por cuatro integrantes de la Banda del Halcón, entre ellos, Guts y Casca, Griffith estaba ya en muy mal estado (lo había torturado, arrancado la lengua, desfigurado el rostro y cortado lo tendones de las muñecas y tobillos), por esa razón, invoca, por medio del Beherit Carmesí, a la Mano de Dios para volver a resurgir a costa de la vida de todos sus soldados. En su nuevo cuerpo, tiene la forma de un humano de piel carmesí, aunque sus brazos poseen alas membranosas como las de un murciélago y como llevaba puesto su casco para no mostrar su rostro, este ha quedado como parte de su cabeza, como si de una oscura armadura se tratase y llamándose Femto.

Al cabo del tiempo Griffith volvió a renacer en la tierra con el mismo aspecto de antes pero más puro y luminoso, y siendo para los feligreses de la religión de Midland el halcón blanco de la profecía que liberará al mundo de las tinieblas, al reaparecer vuelve a formar la banda del halcón pero con apóstoles a su mando y se convierte en el ejército regular de Midland, su antiguo reino y el de Guts, y en el principal batallón de la alianza de la Santa Sede, en contra de los infieles Kushan del este. tras descubrir que la princesa ha estado con él desde el incidente años atrás y que esta se quiere casar con él, los antiguos nobles del reino se arrodillan ante él aceptándolo como nuevo rey, e incluso el papa le ve como el salvador, teniendo así el apoyo de nobleza y clero. Solamente Guts conoce la verdadera realidad: Griffith es el falso mesías.

Casca (Kiasca en la edición de MangaLine y doblaje español del anime) Mercenaria y mano derecha de Grifith hasta antes de la llegada de Guts, siendo segunda en habilidad de combate perdiendo solo contra Grifith. Cuando Guts llegó a la banda, al principio su relación con este es algo tensa debido a la admiración que este despierta en Griffith, cosa que Casca detesta ya que siempre deseó que Grifith le diera ese tipo de atenciones a ella.

Pero ese recelo, se va convirtiendo con el paso del tiempo en amor. Cuando Guts la protegió asesinando a un centenar de soldados enemigos, se ganó el apodo del asesino de los cien. Al separarse Guts de la banda, Casca se da cuenta que lo ama y al reunirse un año después se produce entre ellos un enfrentamiento que acaba con la pareja haciendo el amor y decidiendo irse juntos tras haber rescatado a Griffith y haber asegurado el futuro de la Banda del Halcón. Cabe hacer notar también que a raíz de aquel encuentro Casca queda embarazada; hecho que desconocen tanto ella como Guts .

Posteriormente, durante el eclipse, Griffith, convertido en Femto, el quinto miembro de la Mano de Dios, violó a Casca, endemoniando al hijo de Guts que llevaba en su interior. A pesar de todo, salió viva del eclipse aunque quedó seriamente traumatizada perdiendo su capacidad de hablar y de recordar su pasado, por lo que su personalidad es la de una niña pequeña, llegando al punto de temer a Guts, cosa que a él le duele.

El mal de Casca, podría ser curado por el rey Habafubuku del reino de Elfhelm, reino de los elfos y hadas, situado en la isla de Skellig, lugar al que se dirigen actualmente después de una sangrienta batalla en Vritannis (Ciudad portuaria y sede temporal de la alianza de la Santa Sede) despues de que la ciudad fuera atacada por las fuerzas del imperio Kushan, incluyendo la para milicia de Pishachas, Dakas, y el mismo emperador Ganishka.


Por los momento esto, publicare lo otro despues...
Volver arriba Ir abajo
Alekxz
Chunnin
Chunnin
avatar

Masculino León Rata
Mensajes : 127
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33
Localización : El Salvador
Empleo /Ocio : Comerciante

MensajeTema: Re: Algo sobre Berserk   09/02/12, 07:42 am

Ummmm muy interesante!!! BBueno leere un poco mas para entender mejor!! Ya engo una idea general de todo!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Deathkid
Clan Hoshigaki
Clan Hoshigaki
avatar

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 3239
Fecha de nacimiento : 16/12/1991
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ver anime, peliculas y Deportes
Humor : Algo Peculiar y Avanzado xD

MensajeTema: Re: Algo sobre Berserk   09/02/12, 07:49 pm

Y para resumir : Sangre , Locura y Sangre XDDD...

Combinacion perfecta para LSDE ¿No es asi Amigo Angel?

Saludos amigos!!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkAbaddon
Clan Uchiha
Clan Uchiha
avatar

Masculino Mensajes : 5950
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Algo sobre Berserk   02/03/12, 04:22 am

Eso es correcto amigo Deathkid, pero pronto seguire subiendo el manga ando un poco ocupado en estos momentos...

Saludos a Todos
Volver arriba Ir abajo
DarkAbaddon
Clan Uchiha
Clan Uchiha
avatar

Masculino Mensajes : 5950
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Algo sobre Berserk   21/08/12, 04:51 pm

Tema Cerrado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Algo sobre Berserk   

Volver arriba Ir abajo
 

Algo sobre Berserk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ALGO SOBRE LA VIDA II
» ALGO SOBRE ORTOGRAFÍA, CON EJEMPLOS
» Algo sobre la masilla epoxica
» Sobre la mentira
» Alguien sabe algo sobre este producto para limpiar monedas antiguas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LSDE :: Zona LSDE :: Discusiones Generales De Mangas-