La Senda Del Ermitaño Publica, Comenta, Crea, Lee y Comparte En Familia
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQFacebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
DarkAbaddon
 
Deathkid
 
Nightwalker27
 
adrianbg
 
Namus
 
kyuubi 10
 
Goh Asuka
 
karaka
 
Riighon4m4s
 
maga_03
 

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nightwalker27
Clan Kaguya
Clan Kaguya
avatar

Masculino Pez Rata
Mensajes : 2435
Fecha de nacimiento : 20/03/1996
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocio : Leer, jugar al balonmano, ver pelis jejeje 598
Humor : Hora de aventuras llego, coge a tus amigos y vamonos...

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   22/02/12, 04:41 pm

Hombre dijo Naruto que cuando fuer hokage suprimiria la ley que obliga a llevar la marca maldita
Volver arriba Ir abajo
Nightwalker27
Clan Kaguya
Clan Kaguya
avatar

Masculino Pez Rata
Mensajes : 2435
Fecha de nacimiento : 20/03/1996
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocio : Leer, jugar al balonmano, ver pelis jejeje 598
Humor : Hora de aventuras llego, coge a tus amigos y vamonos...

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   23/02/12, 05:09 pm

Seguro que seria muy feo
Volver arriba Ir abajo
Deathkid
Clan Hoshigaki
Clan Hoshigaki
avatar

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 3239
Fecha de nacimiento : 16/12/1991
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ver anime, peliculas y Deportes
Humor : Algo Peculiar y Avanzado xD

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   23/02/12, 10:49 pm

Si Naruto queda vivo después de esta guerra será un Hermoso Niño o Niña jeje…
Aunque si el Emo sigue vivo, se va poner celoso de Hinata y se vengara de Nuevo de todos XDDD

Saludos amigos!!!!

Volver arriba Ir abajo
Nightwalker27
Clan Kaguya
Clan Kaguya
avatar

Masculino Pez Rata
Mensajes : 2435
Fecha de nacimiento : 20/03/1996
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocio : Leer, jugar al balonmano, ver pelis jejeje 598
Humor : Hora de aventuras llego, coge a tus amigos y vamonos...

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   24/02/12, 05:09 pm

Que infeliz solo quiere vengarse... se podria quedar con Sakura y que se tiren por un barranco los dos juntitos
Volver arriba Ir abajo
Goh Asuka
Fundador Del Foro - Dueño Del Consejo LSDE
Fundador Del Foro - Dueño Del Consejo LSDE
avatar

Masculino Virgo Mono
Mensajes : 1503
Fecha de nacimiento : 05/09/1992
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Privado
Humor : Descubrelo Conociendome.

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   24/02/12, 07:39 pm

mm seria curioso ver a un crio cabello amarillo largo, con ojos blancos xd y te imaginas que use modo ermitaño csm la cagada como seran esos ojos lol

pero el hijo de naruto seria poderoso y seguro que Naruto hara un cmabio papa cuando acabe todo seguro este liberara a los Bijuus como nuevo Rikudo declarala ley de que esta prohibido usar su poder de ellos no querer compartilo ( osea si quierne sellar a un Bijuu tendra que tener su cocentimiento o algo asi ) y seguro Naruto liberara a Kurama cuando ya este Viejo asi tipo Rikudo y Kurama se llevara bien con el hijo de Naruto jaja Razz quisas Naruto mas adelnte valla saque a Kurama por hay en un bsoque y hagan algo de destruccion para q no se aburrra de estar dentro de el jajajaja

------

PD: Autor Oficial y Dueño De Los Derechos De Autor De Las Siguentes Historias y Sus Temporadas:



_________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
Nightwalker27
Clan Kaguya
Clan Kaguya
avatar

Masculino Pez Rata
Mensajes : 2435
Fecha de nacimiento : 20/03/1996
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocio : Leer, jugar al balonmano, ver pelis jejeje 598
Humor : Hora de aventuras llego, coge a tus amigos y vamonos...

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   24/02/12, 10:47 pm

O simplemente pase a Kurama de generacion ylo meta en el cuerpo del hijo
Volver arriba Ir abajo
karaka
Jounnin De Elite
Jounnin De Elite
avatar

Masculino Capricornio Dragón
Mensajes : 797
Fecha de nacimiento : 30/12/1988
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : españa
Empleo /Ocio : soldador
Humor : dp madre

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   25/02/12, 12:20 am

haber amigos que no os enterais
la marca maldita se pasa de generacion en generacion por la rama secundaria de la familia(nejy) para proteger a la rama principal(inata) con el fin de que su descendencia siga fuerte y no puedan robar secretos sinobis
naruto dijo que cuando se buelva hokage lo quitara pero no tiene nada que ver con eso

en cuanto a su descendencia seguro que tendra las cualidades hiuga pero con el poderoso chacra uzumaky y el pelo rubio de naruto jajajajaj
saludos amigos

y si se casa con sakura Question Question Question jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Goh Asuka
Fundador Del Foro - Dueño Del Consejo LSDE
Fundador Del Foro - Dueño Del Consejo LSDE
avatar

Masculino Virgo Mono
Mensajes : 1503
Fecha de nacimiento : 05/09/1992
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Privado
Humor : Descubrelo Conociendome.

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   25/02/12, 01:36 am

peor claor eso si llega a salir sea por kishimoto mostrando una secuela de años despues o un Fan que se anime a hacer dicho manga. pero seria bueno

------

PD: Autor Oficial y Dueño De Los Derechos De Autor De Las Siguentes Historias y Sus Temporadas:



_________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
Goh Asuka
Fundador Del Foro - Dueño Del Consejo LSDE
Fundador Del Foro - Dueño Del Consejo LSDE
avatar

Masculino Virgo Mono
Mensajes : 1503
Fecha de nacimiento : 05/09/1992
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Privado
Humor : Descubrelo Conociendome.

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   25/02/12, 01:52 am

esmas aqui els dejo imagenes de como podrian ser

Son Sacadas de Foros de colegas mios de Rol y de Google


primero aka la familia reunida padres hijos, suegros nuera.



Hijos











y aqui una pa que rian jaja




------

PD: Autor Oficial y Dueño De Los Derechos De Autor De Las Siguentes Historias y Sus Temporadas:



_________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
adrianbg
Miembro De La Directiva Del Consejo LSDE
Miembro De La Directiva  Del Consejo LSDE
avatar

Masculino Géminis Caballo
Mensajes : 2244
Fecha de nacimiento : 02/06/1990
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Peru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sarcastico

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   25/02/12, 06:29 am

estan buenas las fotos bro Goh jeje se imaginan sus hijos asi saldrian fuertes
Volver arriba Ir abajo
Nightwalker27
Clan Kaguya
Clan Kaguya
avatar

Masculino Pez Rata
Mensajes : 2435
Fecha de nacimiento : 20/03/1996
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocio : Leer, jugar al balonmano, ver pelis jejeje 598
Humor : Hora de aventuras llego, coge a tus amigos y vamonos...

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   25/02/12, 04:54 pm

Jaja que buenas XDD la verdad es que me ha gustado esa que esta encima de en la que le llaman Kazuki??!!!

Karaka te estas equivocando la marca maldita no es hereditaria, Neji cuando nace no la tiene sino que se la ponen a la rama secundaria cuando tienen 3 o 5 años (no me acuerdo) a lo que me refiero es que en cuanto quiten esa mania se acabara el problema
Volver arriba Ir abajo
Deathkid
Clan Hoshigaki
Clan Hoshigaki
avatar

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 3239
Fecha de nacimiento : 16/12/1991
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ver anime, peliculas y Deportes
Humor : Algo Peculiar y Avanzado xD

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   27/02/12, 02:20 am

Goh que grandes imágenes, Me inclino amigo jajajajaj.........
Volver arriba Ir abajo
DarkAbaddon
Clan Uchiha
Clan Uchiha
avatar

Masculino Mensajes : 5950
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   01/03/12, 05:06 am

Bueno solo dire que los carajitos saldra bien feos jajajaj...

Hablando en serio quiero a Hinata y no Sakura, en fin Hinata esta de un divino mientras la otra es frentona, pechos planos y un caracter de los mil demonios, verga no quiero generar el segundo apocaplisis jajaja...

saludos


Última edición por DarkAbaddon el 02/03/12, 05:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nightwalker27
Clan Kaguya
Clan Kaguya
avatar

Masculino Pez Rata
Mensajes : 2435
Fecha de nacimiento : 20/03/1996
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocio : Leer, jugar al balonmano, ver pelis jejeje 598
Humor : Hora de aventuras llego, coge a tus amigos y vamonos...

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   01/03/12, 06:03 pm

No lo podrias haber resumido mejor amigo Abbadon (es que ya de por si me sale llamarte angel XDD)
Volver arriba Ir abajo
karaka
Jounnin De Elite
Jounnin De Elite
avatar

Masculino Capricornio Dragón
Mensajes : 797
Fecha de nacimiento : 30/12/1988
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28
Localización : españa
Empleo /Ocio : soldador
Humor : dp madre

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   01/03/12, 08:20 pm

por cierto abaddon y ese cambio Question Question Question
hay que empezar a yamarte asi o se te puede yamar angel Question Question
Volver arriba Ir abajo
Deathkid
Clan Hoshigaki
Clan Hoshigaki
avatar

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 3239
Fecha de nacimiento : 16/12/1991
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ver anime, peliculas y Deportes
Humor : Algo Peculiar y Avanzado xD

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   01/03/12, 10:25 pm

Para Joderlo un poco ,lo llamaremos ANGEL JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Nightwalker27
Clan Kaguya
Clan Kaguya
avatar

Masculino Pez Rata
Mensajes : 2435
Fecha de nacimiento : 20/03/1996
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocio : Leer, jugar al balonmano, ver pelis jejeje 598
Humor : Hora de aventuras llego, coge a tus amigos y vamonos...

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   01/03/12, 10:29 pm

esa es la actitud deathkid XDD
Volver arriba Ir abajo
DarkAbaddon
Clan Uchiha
Clan Uchiha
avatar

Masculino Mensajes : 5950
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   02/03/12, 05:14 am

Amigo Abaddon significa en Hebreo antiguo Angel Destructor, por eso pueden seguir llamandome igual, solo que por el momento volvere a las antiguas Glorias de mi nick original, ademas de darle su nombre verdadero sacado de judea en la primera transcripcion de la Torak hace mas de 1942 años (año 70 D.C)... O me salio el estudio jajajaja... En fin la teologia me llama a su raices de nuevo jejeje...

Verga a mi ponen a escojer entre Hinata y Sakura y de una me voy por la de los Ojitos Blancos, ella es tierna, fuerte, sexy, obediente y muy sincera... Diossssss ojala todas las mujeres fueran asi nojodaaaaaaaaaa.....

Ahora si me ponen entre Konan, Kurenai y Anko, pues no dejo a ninguna, mas bien hago un harem al estilo Japones, orgia con todas jajajaja... Verga los Asiaticos son de mente sucia...

Saludos mis panas
Volver arriba Ir abajo
Nightwalker27
Clan Kaguya
Clan Kaguya
avatar

Masculino Pez Rata
Mensajes : 2435
Fecha de nacimiento : 20/03/1996
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocio : Leer, jugar al balonmano, ver pelis jejeje 598
Humor : Hora de aventuras llego, coge a tus amigos y vamonos...

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   02/03/12, 11:03 pm

Yo le cogi un especial cariño a Konan, la verdad es que fue una pena que solo la vieramos con el traje de Akatsuki y con el de la lluvia porque ella tenia muy buena pinta Laughing
Volver arriba Ir abajo
Deathkid
Clan Hoshigaki
Clan Hoshigaki
avatar

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 3239
Fecha de nacimiento : 16/12/1991
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ver anime, peliculas y Deportes
Humor : Algo Peculiar y Avanzado xD

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   03/03/12, 01:21 am

Yo jamas olvidare tu nombre Angelito de La Guarda" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
DarkAbaddon
Clan Uchiha
Clan Uchiha
avatar

Masculino Mensajes : 5950
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   03/03/12, 04:50 am

jajajaja Angelito Vuela.... Creo que estas cantando la cancion de Don Omar amigo Deathkid...

Amigo Itachi si Konan esta de un hot por cierto quiero una imagen de ella en Bikini...

Saludos mis panas
Volver arriba Ir abajo
Nightwalker27
Clan Kaguya
Clan Kaguya
avatar

Masculino Pez Rata
Mensajes : 2435
Fecha de nacimiento : 20/03/1996
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 21
Localización : España
Empleo /Ocio : Leer, jugar al balonmano, ver pelis jejeje 598
Humor : Hora de aventuras llego, coge a tus amigos y vamonos...

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   03/03/12, 12:38 pm

Jaja te diria una pagina pero no se puede decir nada pornografico en este foro asi que no voy a romper las reglas (otra vez)...

Konan siempre fue mi Angel y no me refiero a ti Abbadon XDDD
Volver arriba Ir abajo
DarkAbaddon
Clan Uchiha
Clan Uchiha
avatar

Masculino Mensajes : 5950
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   04/03/12, 12:20 am

Deja la Emosexualidad jajajajaj... Sobre la pagina puedes mandarla por Mensaje privado ok...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!   

Volver arriba Ir abajo
 

Como Piensan que seran la decendencia de Naruto y Hinata!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Como piensan que harían el mejor deck anti-meta?
» ""Una veZ mas""
» Naruto「AMV」- Be Somebody ( Naruto y Hinata)
» test ...¿que piensan los personajes de naruto sobre ti?
» ayuda con fofucho naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LSDE :: Zona LSDE :: Discusiones Generales De Mangas-