La Senda Del Ermitaño Publica, Comenta, Crea, Lee y Comparte En Familia
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQFacebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
DarkAbaddon
 
Deathkid
 
Nightwalker27
 
adrianbg
 
Namus
 
kyuubi 10
 
Goh Asuka
 
karaka
 
Riighon4m4s
 
maga_03
 

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Spirits are forever with you Parte I - Vol. 1(BLEACH)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adrianbg
Miembro De La Directiva Del Consejo LSDE
Miembro De La Directiva  Del Consejo LSDE
avatar

Masculino Géminis Caballo
Mensajes : 2244
Fecha de nacimiento : 02/06/1990
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Peru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sarcastico

MensajeTema: Spirits are forever with you Parte I - Vol. 1(BLEACH)   30/09/12, 08:25 am



Aqui les tengo la novela, nos contara mas del pasado de la 11 Division y ciertos acontecimientos que pasaron entre los 17 meses despues de la Captura de Sosouke Aizen.

¡La verdad de lo que pasó durante los 17 meses en los que Ichigo perdió sus poderes se revela ahora!!

Narración: El lugar es la sala de espera de la 1ª División, donde se reúnen los 13 Capitanes.
La amenaza se acerca a la Sociedad de Almas
7 minutos después (presumiblemente el tiempo después de que la persona escape), sala de espera de la 1ª División.
Capitán Comandante: ¡es una situación de emergencia!

Narración: Después de un fuerte golpe, causado por el Capitán Comandante después de golpear el suelo con su bastón, Yamamoto Genryusai Shigekuni hace resonar su voz por toda la sala de espera. La gente que se ha reunido allí para la emergencia son los Capitanes del Gotei 13. Independientemente de la ausencia del enfermo Ukitake, Kenpachi y de Mayuri, no asistieron a la reunión, sin tener ningún motivo para no hacerlo. Como esperar a que vinieran los otros Capitanes parecía inútil, Genryusai empezó la reunión. Soi Fong dijo su reporte fríamente.

Soi Fong: Según lo investigado por el Onmitsukido, la presencia del pecador traidor, Kenpachi Azashiro, ha desaparecido del Muken. Sin embargo no hay signos de que Aizen ni nadie más de los otros convictos haya escapado. Actualmente se ha dado una orden de búsqueda de Azashiro a todos los miembros del escuadrón.

Narración: Kenpachi Azashiro. Los que cambiaron sus expresiones fueron los siguientes: Retsu Unohana, Capitana de la 4ª División, Kyoraku Shunsui, Capitán de la 8ª División, y Shinji Hirajo, Rose Ootoribashi, Kensei Muguruma, quienes habían recuperado sus rangos de Capitán recientemente. Estos cinco fueron los que tuvieron un cambio de expresión.

Hirako: Vaya, vaya, ha aparecido un nombre muy nostálgico. Ese es el tipo que fue capturado antes de que me convirtiera en Capitán.

Rose: Sí, han pasado unos 200 años.

Kensei: ¿Fue entonces cuando nos convertimos en Oficiales? Ese bastardo provocó una rebelión o algo así y fue enviado al Muken como resultado.

Narración: En contraste con el grupo de Hirako, quienes parecían hablar de esa persona como si se tratara de un pasado olvidado, Unohana, quién tenía el título de Capitana desde hace más tiempo que ellos, estaba murmurando, mientras que su expresión estaba empapada en su sombra.

Unohana: Kenpashi Azashiro… Y pensar que escucharía este nombre otra vez.

Narración: Mientras tanto, Kyoraku, manteniéndose en silencio, piensa mientras se baja el sombrero y se tapa la cara.

Kyoraku: Esto es realmente malo. Tal y como esperaba, ¿fue ese crío una premoción?

Narración: Kyoraku dio un largo suspiro, mientras pensaba sobre la chica Arranca que vio en el Ugendo hace poco. No… es bastante natural pensar que había una conexión entre los dos eventos en lugar de creer que era sólo una coincidencia que había pasado a continuación de la primera. Los otros Capitanes se hablaron unos a otros, mientas Kyoraku estaba inmerso en sus propios pensamientos.

Toshiro: Es un bastardo del que no tenía conocimiento. “Kenpachi” ¿Qué broma es esta? ¿o es sólo una coincidencia?

Narración: Mientras Hitsugaya murmuraba mientras ponía una expresión contundente en su rostro, Kuchiki Byakuya, también con una expresión contundente, respondió a su pregunta.

Byakuya: Ciertamente, el nombre “Kenpachi” es un nombre que se hereda al derrotar al previo poseedor del nombre en un duelo… No puede darse la situación de que haya dos personas con el nombre de “Kenpachi” vivas y en el mismo período de tiempo.

Narración: Después de las palabras de Byakuya, Genryusai abrió su boca.

Capitán Comandante: Es correcto. Pero la excepción es Kenpachi Azashiro.

Narración: Habiendo abierto un poco sus ojos, el Capitán Comandante empezó a hablar en un tono más fuerte.

Capitán Comandante: Él heredó el nombre habiendo derrotado a Kenpachi Kuruyashiki, el 7º Kenpachi, en un duelo… Sin embargo, no fue cortado por nadie. Pero después de cometer un grave crímen, su existencia acabó dentro de la prisión, Muken y el Teniente de la 11ª División de por entonces se convirtió en el 9º Kenpachi para mantener ese nombre vivo.

Narración: Naturalmente, siguiendo la historia previa de la persona, Kyoraku, quien se había liberado de sus pensamientos, empezó a hablar a Hitsugaya y a los otros Capitanes.

Kyoraku: Ese 9º Kenpachi fue derrotado por el más fuerte del Rukongai, quién se hacía llamar Kiganjou. Y quién derrotó a ese es el actual Kenpachi.

Toshiro: Déjame preguntarte algo, dejando de lado las formalidades. Desde tu punto de vista, ¿ese bastardo llamado “Azashiro” es más incómodo que Zaraki?

Narración: Mientras Hitsugaya preguntaba a la vez que mantenía bien abiertos sus ojos, Kyoraku se frotaba la barbilla con una sonrisa torcita en su rostro.

Kyoraku: Incluso si me lo preguntas sin formalidades, es un poco… Tanto Azashiro, como el Capitán previo, como Zari son muy especiales. Incluso ni sabemos los nombres de sus Zanpakutos. Y en el caso de Azashiro-kun, ni hemos visto su espada.

Toshiro: ¿Espada? Diciendo “espada”, ¿te refieres a “Shikai”?

Kyoraku: No, es exactamente como suena. No la llevaba con él. La Zanpakuto, eso es. “para explicarlo de una manera específica, de hecho él sí que llevaba su Zanpakuto, pero ésta no era visible para nuestros ojos”. Es algo así, o al menos es lo que yo sé.

Narración: En reacción a las palabras de Kyoraku, el Capitán de la 7ª División, Sajin Komamura, quién había estado en silencio hasta ahora, elevó sus orejas y abrió su boca.

Komamura: Podría ser… ¿Que fuera una Zanpakuto del tipo ilusión como Kyoka Suigetsu de Aizen?

Kyoraku: Ciertamente es posible, sin embargo, nunca ha revelado el secreto. Incluso ante las peticiones de la Central 46, se negó a decir nada más que “Ya os la he mostrado”.

Toshiro: ¿Y la Central 46 se conformó sólo con eso?

Narración: Como si tuviera un cierto punto de vista de la Central 46, Hitsugaya preguntó como si estuviera sorprendido. Kyoraku, habiendo afirmado la pregunta del sorprendido Hitsugaya como algo aceptable, le dio una respuesta mientras suspiraba.

Kyoraku: La cosa que permite tal arbitrariedad es el nombre “Kenpachi”. Kiganjou-kun, que era el 10º, también, en muchas ocasiones, ignoraba las llamadas de las reuniones de Capitanes o iba en contra de la voluntad de la Central 46.

Toshiro: Pero eso no es sólo el nivel de arbitrariedad…

Kyoraku: De todos modos, la cuestión es el nombre, “Kenpachi”, es un tipo de rango especial en el Seireitei.

Narración: Mirando a los cielos bajo la sombra de su sombrero, Kyoraku murmuró como si estuviera mirando atrás en su pasado.

Kyoraku: Ahora que lo pienso, Azashiro-kun podría haberse convertido en “Kenpachi” con el propósito de buscar “eso”.






Es el Kenpachi de la 7ª Generación, y Capitán de la 11ª División de la época. Este es un personaje que aparece en las novelas “Spirits are forever with you” y su presencia en el Seireitei data de hace 250 años. Es una persona con una fuerza que era la suficiente para ser promocionado a la División 0, y con la experiencia de haber derribado a Menos de clase Vasto Lorde.
Sin embargo, rechazó el ser promocionado, según él, por ser demasiado vago como para proteger el palacio. También se indica en la novela que Ashido Kano trabajaba bajo las órdenes de Kuruyashiki.
Mientras estaba vivo, comentaba que le gustaría tener una pelea con Shunsui o Ukitake.

La novela “Spirits are forever with you” explica que Kuruyashiki fue retado por Azashiro a un duelo a muerte frente a 200 miembros de la 11ª División y de Shunsui. El duelo terminó en la muerte de Kuruyashiki y en el ascenso de Sōya Azashiro a su nuevo cargo de Capitán de la 11ª División, convirtiéndose también en el 8º Kenpachi.
Sin embargo, si Kuruyashiki hubiese usado su poderosísimo Bankai en su pelea con Azashiro, el desenlace seguramente hubiese sido otro. Pero Kuruyashiki eligió no usalo, ya que allí estaban Shunsui y los miembros de la 11ª División para observar el último combate de su vida. En el último momento antes de su muerte, predijo la aparición de alguien como Kenpachi.

Su Shikai, Kamawariro (餓樂廻廊), al igual que Minazuki (Shikai de Unohana), es una Zanpakutō del tipo criatura viva. Su habilidad le permite invocar a incontables criaturas del tamaño de un oso pardo, con grandes colmillos para devorar a sus enemigos.

El nombre de su Bankai no ha sido revelado. El rango de su Bankai alcanza varias veces lo que es el Seireitei entero. Esta segunda liberación le permite invocar una mandíbula, del tamaño antes mencionado, desde el suelo, la cuál aplasta cualquier cosa que se encuentre dentro de su rango, sin distinción (excepto al mismo Kuruyashiki). El Bankai es tan poderoso que incluso la División 0 prohibió su uso en el Seireitei.


Última edición por adrianbg el 30/09/12, 06:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Namus
Miembro Del Consejo LSDE
Miembro Del Consejo LSDE
avatar

Masculino Acuario Cabra
Mensajes : 1866
Fecha de nacimiento : 18/02/1991
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Humor : Jajaja.

MensajeTema: Re: Spirits are forever with you Parte I - Vol. 1(BLEACH)   30/09/12, 10:06 am

Si se ve creible man,parece un relleno no se puede que Tite lo haga Anime.

------
Twisted Evil Twisted Evil NAMUS "EL DIMENSIONAL" Evil or Very Mad Evil or Very Mad

"Buscó la PAZ y por ella lucharé si es necesario" Namus Shishisouka.

"LA MUERTE NO ES LA PÉRDIDA MAS GRANDE EN LA VIDA,LA MAYOR PÉRDIDA ES LO QUE SE NOS MUERE DENTRO MIENTRAS VIVIMOS"- Norman Cousins.

Volver arriba Ir abajo
adrianbg
Miembro De La Directiva Del Consejo LSDE
Miembro De La Directiva  Del Consejo LSDE
avatar

Masculino Géminis Caballo
Mensajes : 2244
Fecha de nacimiento : 02/06/1990
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Peru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sarcastico

MensajeTema: Re: Spirits are forever with you Parte I - Vol. 1(BLEACH)   30/09/12, 07:04 pm

Es la novela Ligera que salio en Junio de este año, nos cuenta todo los acontecimientos de los 17 meses desde el encierro de aizen hasta la aparicion de los Fullbring. Segun lei que Tite lo hizo para relatar estilo libros pero tambien incluira esto en el manga como flashback
Volver arriba Ir abajo
Namus
Miembro Del Consejo LSDE
Miembro Del Consejo LSDE
avatar

Masculino Acuario Cabra
Mensajes : 1866
Fecha de nacimiento : 18/02/1991
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Humor : Jajaja.

MensajeTema: Re: Spirits are forever with you Parte I - Vol. 1(BLEACH)   30/09/12, 07:27 pm

Azashiro Kenpachi dicen tenía un shikai peculiar man algo así como un fantasma era por eso sabe de Ichigo y de la derrota de Aizen parece ser que Shunsui Kyoraku le conoció bien.

------
Twisted Evil Twisted Evil NAMUS "EL DIMENSIONAL" Evil or Very Mad Evil or Very Mad

"Buscó la PAZ y por ella lucharé si es necesario" Namus Shishisouka.

"LA MUERTE NO ES LA PÉRDIDA MAS GRANDE EN LA VIDA,LA MAYOR PÉRDIDA ES LO QUE SE NOS MUERE DENTRO MIENTRAS VIVIMOS"- Norman Cousins.

Volver arriba Ir abajo
adrianbg
Miembro De La Directiva Del Consejo LSDE
Miembro De La Directiva  Del Consejo LSDE
avatar

Masculino Géminis Caballo
Mensajes : 2244
Fecha de nacimiento : 02/06/1990
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Peru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sarcastico

MensajeTema: Re: Spirits are forever with you Parte I - Vol. 1(BLEACH)   30/09/12, 07:31 pm

Y si te fijas bien Namuz es la primera Vez que Unohana se asusta y tiene miedo de alguien.
Volver arriba Ir abajo
Namus
Miembro Del Consejo LSDE
Miembro Del Consejo LSDE
avatar

Masculino Acuario Cabra
Mensajes : 1866
Fecha de nacimiento : 18/02/1991
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Humor : Jajaja.

MensajeTema: Re: Spirits are forever with you Parte I - Vol. 1(BLEACH)   30/09/12, 11:16 pm

Su Shikai y Bankai deben de ser poderosos como para que la Guardia Real fuera a hacerse cargo junto con Yamamoto.

------
Twisted Evil Twisted Evil NAMUS "EL DIMENSIONAL" Evil or Very Mad Evil or Very Mad

"Buscó la PAZ y por ella lucharé si es necesario" Namus Shishisouka.

"LA MUERTE NO ES LA PÉRDIDA MAS GRANDE EN LA VIDA,LA MAYOR PÉRDIDA ES LO QUE SE NOS MUERE DENTRO MIENTRAS VIVIMOS"- Norman Cousins.

Volver arriba Ir abajo
adrianbg
Miembro De La Directiva Del Consejo LSDE
Miembro De La Directiva  Del Consejo LSDE
avatar

Masculino Géminis Caballo
Mensajes : 2244
Fecha de nacimiento : 02/06/1990
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Peru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sarcastico

MensajeTema: Re: Spirits are forever with you Parte I - Vol. 1(BLEACH)   01/10/12, 05:37 am

Asi es ,Volvera en este arco. Eso es lo bueno
Volver arriba Ir abajo
DarkAbaddon
Clan Uchiha
Clan Uchiha
avatar

Masculino Mensajes : 5950
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Spirits are forever with you Parte I - Vol. 1(BLEACH)   01/10/12, 06:11 pm

Ojala veamos el anime nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
DarkAbaddon
Clan Uchiha
Clan Uchiha
avatar

Masculino Mensajes : 5950
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Spirits are forever with you Parte I - Vol. 1(BLEACH)   17/10/12, 03:44 pm

Bueno tema cerrado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Spirits are forever with you Parte I - Vol. 1(BLEACH)   

Volver arriba Ir abajo
 

Spirits are forever with you Parte I - Vol. 1(BLEACH)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tutorial para poner nuevas piezas a los transformers parte 5
» Confirmada fecha estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II
» 26 Mayo-Teaser poster de 'Amanecer - Parte 1' en castellano (América Latina)
» 3-Junio-Preparandonos para los MTV 2011 (segunda parte): Twilight en los MTV 2009
» 11 Junio - Examiner: Algunas observaciones del primer trailer de Amanecer Parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LSDE :: Zona LSDE :: Discusiones Generales De Mangas-