La Senda Del Ermitaño Publica, Comenta, Crea, Lee y Comparte En Familia
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQFacebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
DarkAbaddon
 
Deathkid
 
Nightwalker27
 
adrianbg
 
Namus
 
kyuubi 10
 
Goh Asuka
 
karaka
 
Riighon4m4s
 
maga_03
 

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Spirits are forever with you Parte II - Vol. 1(BLEACH)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adrianbg
Miembro De La Directiva Del Consejo LSDE
Miembro De La Directiva  Del Consejo LSDE
avatar

Masculino Géminis Caballo
Mensajes : 2244
Fecha de nacimiento : 02/06/1990
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Peru
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Sarcastico

MensajeTema: Spirits are forever with you Parte II - Vol. 1(BLEACH)   30/09/12, 07:33 pm



Muken, la oscuridad sin fin, donde el traidor pecado, Aizen, ha sido encerrado.

Narración: Sousuke Aizen.

El que es Shinigami y, a la vez, el rey de los Hollows.

Siendo el conquistador de Hueco Mundo y habiendo adquirido los poderes del Hougyoku, el traidor pecado ha hecho un intento de derrocar al Rey Espiritual. Empezando por Kurosaki ichigo y en las manos de los Shinigamis, sus ambiciones han sido aplastadas y ha acabado siendo encerrado en el Muken, con el cuerpo de un inmortal.

Sokyoku, la herramienta para ejecutar a un Shinigami, ha sido destruido. Pero aunque se mantuviera una herramienta así, el matar a Aizen, que ahora es inmortal, es imposible. El ex-Capitán, estando retenido por Bakudo, no sólo sus manos y piernas, sino ambos ojos, orejas, boca, e incluso el tacto de la piel, está ahora capturado por la profunda oscuridad de la cárcel. Pero, parte de sus sentidos han sido liberados. Sin ningún aviso, el sello sobre sus ojos, orejas y su boca ha sido cancelado. Eso es porque el trozo de ropa que se usaba para transmitir el Kido, se ha caído. Pero lo que reflejaba el ojo que había surgido bajo la venda, era la oscuridad total. Sin embargo, una débil luz emergió y apareció de la oscuridad. Una antorcha, algo que no existen en el Muken, ha irradiado luz hasta su silla. El cuerpo que ha estado fusionado con el Hogyoku ha ajustado rápidamente su ojo, un ojo que no había visto la luz desde su encarcelamiento. Entonces, Aizen vio a un hombre de pie frente a la antorcha. Incluso el ver una cosa que no debería ver allí normalmente, no hizo que Aizen mostrase signos de sorpresa o derrota en sus ojos. En lugar de eso, como si hubiese estado esperando a esto, hizo una leve sonrisa y empezó a murmura.

Aizen: Vaya, ¿debería decir algo como, “Es un placer conocer a un convicto veterano?”

Narración: Palabras con fluides. Para una persona normal, si su boca es sellada durante un año, le toma cierto tiempo el recuperar los sentidos para su lengua o cuello, y en un principio es difícil emitir sonidos.

Narración: Sin embaergo, no ha habido ningún cambio desde el tiempo antes de su encarcelamiento, ningún resentimiento por estar encerrado, ni remordimientos por lo que ha hecho. Con una postura narutal, Aizen apuntó su ojo hacia el hombre que tenía delante.

Aizen: ¿Cómo me debería dirigir a ti, amigo mío; como Azashiro Soya, tu nombre original, o respetuosamente con el título que se concede al Shinigami más fuerte de la Sociedad de Almas?

Narración: Aizen, cuyo cuerpo entero estaba sellado, y el hombre ante él, que no está atado en ningún lado. Sin lugar a dudas, el segundo estaba en mejor situación. Aizen, sin signos de estar acobardado delante de ese hombre, como si hubiera tomado el control del lugar, dijo el nombre de la persona a la ligera.

Aizen: 8º Capitán de la 11ª División… Kenpachi Azashiro.

Narración: Kenpachi Azashiro. Una mujer que se cubre con un vestido blanco, muestra su cara desde atrás del hombre cuyo nombre acaba de mencionar Aizen.

ujer: ¡Kyjaa! ¡Kyjajaja! ¡Mira esto! ¡Este bastardo! ¡Este bastardo llamado Aizen! ¡Nunca se pone ansioso! ¡Su estado de ánimo mejoró de repente! ¡Su ojo, oreja y boca ha sido liberados de repente! ¡¿la sensación de relajación extrema?! ¿este es el poder del hogyoku? Es un buen partido. ¡Impresionante! ¡róbale el Hougyoku! ¿Si es Ken es posible, no? ¡Rebanando el cuerpo de este bastardo desde la punta de sus pies hasta los vasos sanguíneos de la parte trasera de sus ojos, eso es; rasgando el reishi por completo, no quedará nada más que los poderes del Hougyoku para robae! ¡Kyjajajaja! ¡Kyjajajajaja!

Narración: Dejando salir sonidos de su lengua, la mujer se echó a reír frenéticamente. Aizen, sin embargo, mantenía la ligera sonrisa en su cara, sin responder a las provocaciones de la mujer. Manteniendo sus ojos ligeramente abiertos, Azashiro murmuró con una voz que sólo pudo escuchar la mujer.

Azashiro: Mantente callada.

Narración: Entonces, apartando su atención de la mujer, cuyas manos habían cubierto su boca de un modo exagerado, se centró en Aizen y le respondió en voz baja.

Azashiro: Si me conoces, esto hará la historia agradablemente corta.

Narración: Sin presentarse, Azashiro empezó a hablar.

Azashiro: Para asegurarme de que no obtengo una respuesta sin valor, diré esto antes de empezar… no tengo ningún interés en los pecados que hayas cometido, y no me importan los poderes del Hogyoku. Sólo quiero preguntarte unas pocas cosas sobre el exterior.

Aizen: ¿No me estás sobreestimando? (“se refiere a los conocimientos que tiene sobre el mundo exterior”). Al hombre, que puede ver todo lo que sucede en el Seireitei, y contra quién los poderes de Kyoka Suigetsu serían inútiles, no tengo nada que decirle.

Narración: Azashiro volvió a preguntar a Aizen.

Azashiro: Lo que quiere preguntarte es algo que está más allá del Seireitei. Incluso si suena irrespetuoso, el que fueras derrotado por Kurosaki ichigo fue algo inesperado. También te preguntaré por esto.

Narración: Entonces, la mujer puso sus brazos alrededor de Azashiro de una manera coqueta mientras resoplaba.

Mujer: ¡Kyhit! Me lo habías dicho, “el asalto de Aizen será finalizado por la División 0″. Después de todo, ni llegaste a bloquear a la División 0. ¡Aizen! Deberías estar avergonzado por el hecho de que no hayas cumplido tus expectativas. Ya sabes, háblame sobre lo que estás pensando ahora. ¿Gracias? ¡¿pwjajajaja?!

Narración: La mujer de la ropa blanca se arrojó al suelo, cerca donde estaba Aizen. Sin embargo, éste no giró su mirada al lugar donde estaba la mujer, pero sí que miró a Azashiro, que le preguntó “Quiero saber sobre tu derrota”, mientras se reía.

Aizen: Ah, derrota. Si me recuerdo del caos que sentí en el momento de mi derrota, puedo admitir que, de algún modo, puede ser una experiencia significativa. Tú también deberías experimentarlo.

Azashiro: El sentimiento de la derrota no puede ser experimentado por alguien como yo.

Aizen: Para ti quizá es el caso. ¿Quieres discutir sobre la diferencia entre ambos puntos de vista?

Azashiro: No, no quiero seguir hablar de cosas sin sentido.

Narración: Azashiro ha parado de hablar con Aizen, ya que dice que su historia “no tiene sentido”. Aizen, habiendo escuchado esta respuesta, como si estuviera contento, torció la mejilla y abrió la boca.

Aizen: No me importa. Responderé a tus preguntas, por un rato.

Azashiro: gracias. Para ti, es un trato sin sentido.

Narración: Un pecador traidor que da las gracias a la inocente gratitud de otro pecador traidor. Aizen, sin embargo, como si estuviera rechazando su gratitud, centró su atención hacia arriba y dijo.

Aizen: No es eso… escuchando los detalles de tus preguntas, mataré el tiempo esperando tus acciones y tus resultados.

Otras pocas cosas sobre el nivel de poder de Zaraki que se han descrito en la novela:


- Aparentemente Zaraki siempre ha sido muy poderoso, pero su habilidad especial (o quizá deberíamos decir su handicap) es que ajusta su nivel automáticamente a sus rivales, para así poder disfrutar más de su lucha.
- Sólo había dos personas a las que Aizen no se quería enfrentar antes de adquirir un cuerpo inmortal. Una era Yamamoto, así que creó a Wonderweiss para contrarestarlo, y la otra era Zaraki, así que lo atrajo a Hueco Mundo al secuestrar a Inoue.
- Cuando Zaraki está luchando contra Cien (la versión mejorada de Szayel, el que tiene la misma cantidad de Reiatsu que h2 Ichigo), la fuerza de Zaraki en ese momento es tan fuerte que podría dispersar con facilidad la habilidad Respira de Baraggan y los lobos de Starrk, según el Arrancar.
- Cien también usó el muñeco budú en Zaraki. Creó docenas de ellos, pero todos los muñecos eran demasiado duros para que los pudiera romper, así que con la cantidad de reiatsu que tenía Zaraki, eso no funcionaba en él.
- Y finalmente, en el combate final entre Zaraki y el 8º Kenpachi, ninguno de los espectadores fue capaz de percibir su reiatsu, ¡¡lo que significa que los dos rivales eran seres transcendentales!!
- Aizen creía que las oportunidades de Azashiro de ganar contra Zaraki eran menores del 10%, aún considerándolo muy fuerte (de ahí a que le diera ese 10% de posibilidades)
- Llegó a un nivel de fuerza, donde, a mitad de su pelea contra Azashiro, habiendo recibido el impacto de varios Itto Katsou, recibió la misma cantidad de daño como si sólo hubiese recibido uno. Otro dato interesante es que Zaraki fue capaz de romper 50 Kurohitsugi con sólo su reiatsu. Además, también cortó a Azashiro, quién se había fusionado con el aire, y que se suponía que era intocable en ese estado.
- Después de terminar las peleas con Azashiro y Cien, Kenpachi se volvió incapaz de saber dónde estaba el límite de su poder. Por ese motivo, fue al Instituto de Investigación y Desarrollo para que le hicieran un parche nuevo que absorbiera 10 veces más reiatsu que el que tenía antes.
- Según la novela, Zaraki tiene un límite impuesto en su nivel de poder, debido a su incapacidad de medie el reiatsu de su rival. Es por eso que recibe un golpe intencionadamente de su enemigo y lo ajusta a su nivel de reiatsu hasta el punto de que ambos (Zaraki y su rival) tengan la oportunidad de matarse uno a otro. El motivo por el que perdió su pelea contra Ichigo es porque el último aumento de poder de Kurosaki le permitió superar el límite que se había impuesto Zaraki. Cuando el Capitán se enfrentó a Nnoitra, su nivel de poder se reajustó.

Mas Detalles de Esta Novel que Menciona:




- Mayuri Siendo Jusgado

- Picaro un Arrancar que se puede transformas en niños y que antes trabajaba para Barragan



- Conexiones entre los Personajes




- La mujer extraña que vemos y que aparece en la Portada es la Zampakuto de Asashiro.
y que a la vez era su Oficial o Teniente.



- Don Kanonji ha desarrollado un nuevo Poder.



-Aporro Szyel en el Infierno.


Ahora Veremos la Ficha de Asashiro Kempachi que escapo de la Prision junto con su aliada y su Zampoukuto, el cual solo vimos una parte de las conversacion con Aizen




Kenpachi Azashiro (アザ史郎 剣八, Azashiro Kenpachi) tiene como nombre verdadero Sōya Azashiro (アザ志郎宗谷, lit. Azashiro Sōya). Tal y como se cuenta en la novela “Bleach: Spirits Are Forever With You ” fue el octavo heredero del título de Kenpachi, y Capitán de la 11ª División hace 200 años, tras asesinar en duelo a su predecesor, Kenpachi Kuruyashiki .
Azashiro es un hombre esbelto, de piel clara, con facciones finas y de expresión serena, con el pelo y ojos castaños y alargados. Lleva su pelo largo y liso, recogido en una cola alta, sujeta mediante un adorno dorado, y con dos largos y finos mechones cayendo sobre su rostro. Durante su época como Capitán de la 11ª División, llevaba el traje típico de los Shinigamis, consistente en un kimono y en un hakama negros, y, sobre éstos, indicando su cargo, el típico haori de Capitán, que en su caso poseía amplias mangas. Sin embargo, y a diferencia de los demás Shinigamis, no usaba el típico cinturón, sino que en su caso llega un cinturón Obi muy ceñido, sobre el cual lucía un par de placas doradas con intrincados diseños, las cuales estaban unidas mediante cuerdas. Su aspecto en general hace pensar que pertenece a la aristocracia, pero no se ha dicho nada al respecto.
Al parecer, Azashiro es una persona orgullosa, educada, y de buenos modales. No le gusta comprometerse con tareas sin sentido y ve a los Shinigamis como engranajes que controlan el equilibrio de las almas. Debido a su personalidad, detesta a Zaraki Kenpachi, quién suprime su propia fuerza para disfrutar de las batallas y se niega a aceptarlo como un Kenpachi.
No obstante, odia la debilidad, ya que durante su conversación con Aizen, se burla de él al decirle que no lo respetaba por ser derrotado por Ichigo, y que tampoco es capaz de entender como una derrota puede ser beneficiosa. También parece tener una paciencia similar a la de Aizen, ya que esperó 200 años encerrado para llevar a cabo sus planes.


Se sabe relativamente poco acerca del pasado de Sōya Azashiro, pero consta que cuando era pequeño, se alistó a la Academia Shinigami, bajo la tutela de su hermana/maestra. Más adelante, al parecer, su hermana fue asesinada por un Hollow ante los ojos del pequeño Azashiro, pero antes de morir, ella instó al joven Sōya a hacerse fuerte.
Tiempo después, se sabe que retó al Capitán de aquella época de la 11ª División, Kenpachi Kuruyashiki, en un duelo a muerte frente a 200 miembros de la División y de Shunsui Kyoraku. El duelo terminó en la muerte de Kuruyashiki y en el ascenso de Sōya Azashiro a su nuevo cargo de Capitán de la 11ª División, por el cual a partir de ese momento renunciaría al nombre de Sōya, tomando el nombre de Kenpachi, como es tradición en los Capitanes de la 11ª División.
Azashiro se mantuvo en el cargo durante un tiempo indeterminado, pero, no obstante, 200 años antes de los hechos ocurridos en la historia actual, Azashiro se reveló contra la Sociedad de Almas por motivos desconocidos (se sospecha que la muerte de su hermana tuvo algo que ver) luchando y asesinando a la mayoría de los Capitanes de la época. Sin embargo, en cuanto supo la noticia de que la División 0 se disponía a movilizarse para enfrentarlo, se rindió sin condiciones, siendo juzgado por la Cámara de los 46 y siendo sentenciado a cumplír condena en la prisión más profunda de la Sociedad de Almas, el Mūken. Otro de los motivos para encarcelarlo fue que se involucró en el “Plan de Modificación de Pluses”, que implicaba la eliminación de un elemento vital para los Plus para evolucionar a Hollows.
No obstante, Azashiro se mantendría al corriente de la mayoría de los acontecimientos ocurridos en la Sociedad de Almas, gracias al hecho de que el espiritu de su Zanpakutō, “Uro Shakuro”, podía ir y venir libremente al mundo exterior, haciendo de informador a Azashiro, tal y como demostró, 200 años después, haciéndole notar a Sosuke Aizen que se encontraba al corriente de la existencia de Ichigo, y de la derrota de Aizen a manos de este.
Durante sus años en prisión, su Teniente fue el que lo sustituyó como Capitán, aunque era bastante más débil que él. El Teniente acabaría siendo derrotado por Kenpachi Kiganjō, que a su vez sería derrotado por Kenpachi Zaraki.
Finalmente consigue escapar de la prisión junto a una mujer, que es la manifestación de su Zanpakutō, Uro Shakuro, la cuál le llama por el nombre de “Ken”.
Después de presenciar la batalla de Zaraki Kenpachi contra Cien y comentar “¿Eso es todo?”, Azashiro se enfrenta a éste y cae derrotado, aunque consigue sobrevivir y vuelve a ser encerrado en la prisión. Allí se transfiere a su mundo interno. También le jura a Aizen que la próxima vez que sus caminos se crucen, será mucho más fuerte que antes.

Volver arriba Ir abajo
DarkAbaddon
Clan Uchiha
Clan Uchiha
avatar

Masculino Mensajes : 5950
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Spirits are forever with you Parte II - Vol. 1(BLEACH)   01/10/12, 06:12 pm

gracias por el aporte amigo adrian...
Volver arriba Ir abajo
DarkAbaddon
Clan Uchiha
Clan Uchiha
avatar

Masculino Mensajes : 5950
Fecha de inscripción : 26/07/2011

MensajeTema: Re: Spirits are forever with you Parte II - Vol. 1(BLEACH)   17/10/12, 03:46 pm

Bueno tema cerrado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Spirits are forever with you Parte II - Vol. 1(BLEACH)   

Volver arriba Ir abajo
 

Spirits are forever with you Parte II - Vol. 1(BLEACH)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LSDE :: Zona LSDE :: Discusiones Generales De Mangas-