La Senda Del Ermitaño Publica, Comenta, Crea, Lee y Comparte En Familia
 
PortalÍndiceRegistrarseConectarseCalendarioFAQFacebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
DarkAbaddon
 
Deathkid
 
Nightwalker27
 
adrianbg
 
Namus
 
kyuubi 10
 
Goh Asuka
 
karaka
 
Riighon4m4s
 
maga_03
 

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 The 7 Dimensions of Hell Cap 15 - Demonios Traicionados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkAbaddon
Clan Uchiha
Clan Uchiha
avatar

Masculino Capricornio Dragón
Mensajes : 5950
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela Inc...
Empleo /Ocio : No es tu peo...
Humor : Dark Humor...

MensajeTema: The 7 Dimensions of Hell Cap 15 - Demonios Traicionados    08/11/12, 06:04 pm

The 7 Dimensions of Hell

Capítulo XV: Demonios Traicionados


Después de ver una pequeña reunión entre líderes del cielo, que hablan sobre el posible destino del futuro que enmarca a Abaddon, en el infierno se aproxima una batalla final en el lugar de The Horde, con los últimos dos hijos de Satachia de los cuatro que aparecieron en el camino de Valley Prisioner para frenar el paso de Abaddon hacia la primera dimensión del infierno.

Abaddon: ¿Quiero saber quiénes son los nombres de quienes mataré? ¡Ha ha ha…! (Voz Tétrica).

En ese momento, el demonio con apariencia de mujer sale de las sombras y se logra visualizar que tiene una garra en su mano derecha, en la otra una espada gruesa y grande, mientras esta vistiendo una armadura dorada como el de las Amazonas, su cabello es Rojo como el rubí, y tiene un tatuaje en la cara, específicamente debajo de su ojo izquierdo el cual dice “Alastor”. También se puede apreciar franjas rojas tatuadas en todo su cuerpo como especie de cintas quemadas.

El otro sujeto, con apariencia de un hombre pero muy femenino, está detrás de la chica, este tiene una apariencia fantasmal, con un cuerpo de color azulada pálido, y cabello negro azulado, de su espalda sobresalen unas especies de tentáculos del mismo color de su piel, en total son cuatros. En su pecho tiene un pequeña marca azul oscura que dice “Nergal”. No posee armas y no se logra visualizar los pies solo un humo blanquecino como de vapor.

Abaddon: ¡Alastor y Nergal!, ¡Dime Ura o te mato! ¡Ha ha ha…! (Voz Tétrica).

Ura: ¡Deja de amenazarme!, yo te diré todo lo que quieras saber pero no te pongas violento, ¡ya dije que te ayudaría a salir del valle!

Ura: Comenzaré con la mujer; Alastor de Rimel, aparenta veintitrés años, pero tiene unos cinco mil años de antigüedad. Nació en el inframundo, específicamente en la cuarta dimensión de los “Assassins or Murderers” (Asesinos). No le gusta que le lleven la contraria, es calculadora, meticulosa y no tiene sentido del humor solo lo saca con Nergal pero es muy obstinada.

Se le conoce como “The Commander of the Nightmare” (La Comandante de la Pesadilla), es una guerrera nata, ejecutora sin piedad de muchos seres vivientes, con poderes de fuego y oscuridad que apareció por primera vez para hacer sucumbir a unos dragones que se resistían a su control, la mayoría falleció excepto dos dragones hembras que se dividieron, una murió asesinada por su espada y la otra huyó, pero fue localizada por Alastor, esta la persiguió pero hubo algo que encandilo a la demonio que le gusto y la dejo huir, pero ella al ver que se iba le lanzo una maldición de regreso a la sangre, esa maldición significaba que ella no la podía encontrar pero si ella deseaba verle la dragona aparecería a su lado sin más demora.

Así pasaron los años hasta que el hermano mayor de Alastor, Mammon se metió en un problema al resistirse a Luzcifer y fue desterrado a The Horde, Alastor al ver lo sucedido corrió hacia donde estaba Mammon, pero aquella dragona que alguna vez libero era Abraxas (Demonia), que tomo forma de dragona dividió parte de su esencia en forma de la dragona que asesino y que al final traiciono a Alastor y la maldijo eternamente.


Abaddon: ¡Interesante historia de esa basura!, ¡Cuenta sobre la otra escoria! (Voz Tétrica).

Ura: ¡Esta bien, pero cálmate!, el otro es Nergal de Camile, aparenta nueve años por culpa de una maldición, pero su edad es parecida a la de Alastor, esta alrededor de cuatro mil quinientos años de edad. Nació en la tercera dimensión de “The Comedians and Mocking” (Los Bulones y Comediantes) del infierno. Le gusta entretenerse con los cuerpos de los asesinados por él y realiza diferentes tipos de juegos, como conversaciones hasta sexuales, todo un psicópata.

Dirigía las hordas de los demonios más sangrientos del infierno, le encanta todo lo carnal tanto las batallas como el placer carnal. Siempre observaba desde fuera sin inmiscuirse con las peleas, hasta que un día encontró un contrincante interesante un humano llamado Xanxus el cual se enfrento con él durante todo un día, la joven que acompañaba al cazador no aguantaba mas viéndole sufrir a su amado y uso una maldición sobre Nergal, este comenzó a decrecer, convirtiéndose en un niño pequeño, sin poderes, cuando observo a la chica, todo era falso en ella, vio su aura maligna y era en realidad la demonia Abraxas quien lo maldijo y desterró a The Horde. Abraxas después de esto devoró a Xanxus que estaba siendo controlado como una marioneta para descuidar a Nergal y así sellarlo con su brujería.

Nergal en un largo tiempo desapareció, hasta el sol de hoy que aparece frente de nosotros. Se le conoce como “Prince Sapphire” (Príncipe Zafiro).


Ura: ¡Esto es todo lo que se de ellos, Abaddon, espero no me mates!

Abaddon: ¡No te mataré!, descubrí que eres un libro abierto sobre demonios y que sabes mucho de ellos, ¡así que por ahora te perdonaré! ¡Ha ha ha…! (Voz Tétrica).

Ura: (Pensando) Que Alivio, al menos aun puedo respirar más tranquilo, hasta que logre la oportunidad de escapar y avisarle a Kasdaya.

Ura: ¡Gracias Abaddon yo no te traicionaré!

Abaddon gira muy rápido y saca su hoz de luz blanca y la coloca a milímetros del cuello de Ura.

Abaddon: ¡Ni lo pienses, porque te degolló! (Voz Tétrica).

Ura: (Con una Voz Angustiado y muy Asustado) ¡Tranquilo no lo haré!

Abaddon: ¡Mas te vale! ¡Ha ha ha…! (Voz Tétrica).

Abaddon: ¡Ok pendejos!, ¡Ya basta de tanta habladera, peleemos! ¡Double Light Of The Horseless! (Doble Luz del Decapitador) (Voz Tétrica).

Sale dos hoces blancas de los brazos de Abaddon y este se dirige a donde están los gemelos. Mientras que ellos realizan sus técnicas.

Nergal: “Ball Restricted” (Bola Restrintora).

Una especie de Burbuja de zafiro líquido cubre a Nergal y posteriormente Alastor ataca.

Alastor: “Executioner of Blade” (Cuchilla del Verdugo).

Una cuchilla rojiza impacta contra el ataque de Abaddon causando una gran explosión en todo el perímetro del campo de batalla. Luego se distingue a dos siluetas chocando golpes que impactan el uno con el otro, ocasionando pérdida de la visión debido al polvo que levantan en lugar.

Después de tantos impactos, salen las sombras que chocaban en el territorio y cada una al lado contrario del otro y viéndose frente a frente.

Abaddon: ¡Interesante pelea! (Voz Tétrica).

Alastor: ¡Lo mismo digo! ¡Hu hu hu…!

Nergal: Yo también atacaré “Sapphire Tsunami” (Maremoto Zafiro).

Se aprecia una gran masa de un líquido azulado oscuro muy espeso que sale de su estomago, el cual toma forma de una gran ola pero no era agua, mientras Abaddon usa su técnica defensiva.

Abaddon: ¡Shield Amber! (Escudo Ámbar) (Voz Tétrica).

Pero como no era agua sino zafiro líquido este se cristaliza alrededor de Abaddon, y como puede escapa volando del lugar.

Abaddon: ¡Menuda Técnica!, ¡con que querías solidificarme en ese técnica de sellado! (Voz Tétrica).

Nergal: ¡Te diste cuenta! ¡Hi hi hi…!

Abaddon: ¡Excelente, estas presas prometen! ¡Ha ha ha…! (Voz Tétrica).

Viendo que sus enemigos son poderosos, Abaddon tiene más ganas de matarlos, mientras Ura que estará haciendo; ¿Que pasará en esta pelea extraordinaria?, ¿Abaddon Maligno podrá contra Alastor y Nergal?, ¿Ura a quién se refiere con ese tal Kasdaya?; Esperemos al próximo capítulo

FIN DEL CAPITULO.

PROXIMO CAPITULO: RECUERDOS.

ALASTOR Y NERGAL...
Spoiler:
 

ILLIDAN STORMRAGE (ILLIDAN TORMENTA ENFURECIDA)...
Spoiler:
 

ABRAXAS DONCELLA ASESINA...
Spoiler:
 

XANXUS EL PALADIN...
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Deathkid
Clan Hoshigaki
Clan Hoshigaki
avatar

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 3239
Fecha de nacimiento : 16/12/1991
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 25
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ver anime, peliculas y Deportes
Humor : Algo Peculiar y Avanzado xD

MensajeTema: Re: The 7 Dimensions of Hell Cap 15 - Demonios Traicionados    08/11/12, 09:06 pm

Muy bueno el capi Abadon XD!!

La presentacion de los personajes... me refiero a las caracteristicas estuvieron buenas... eran necesarios jeje...

Tengo la duda del Porque Abadon pregunto quienes eran los demonios frente a el...

Digo ya estaba en modo diablo, y pense que atacaba sin pensar jeje... Bueno me equivoque de a poko se ve la personalidad competa XD...

Al final la peleo tendria que ser asi jajaj... este 2 contra 1 me gusta XD... y duraran mucho de esta forma.. solo por pelear con mayor numero ante Illidan que esta reenchufafo de esta forma Muajajaj... Saludos amigo , y gracias por el capitulo XD!
Volver arriba Ir abajo
DarkAbaddon
Clan Uchiha
Clan Uchiha
avatar

Masculino Capricornio Dragón
Mensajes : 5950
Fecha de nacimiento : 22/12/1988
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela Inc...
Empleo /Ocio : No es tu peo...
Humor : Dark Humor...

MensajeTema: Re: The 7 Dimensions of Hell Cap 15 - Demonios Traicionados    09/11/12, 03:44 am

En el capitulo siguiente veras el porque Illidan no pregunta o estaba mas sereno, es decir dare pista de algunas cosas en el personaje...

Recuerdos proximo capitulo...

Pues Dk esta pelea despertara en illidan nuevas metas... Ahora aun falta mas sangre despues de ella y veremos tambien algo sobre los personajes, por asi decirlo esta sera la ultima pelea mas seria de Illidan aunque vendra otras...

Sabes la chica Alastor es super Ruda al estilo Kushina y Nergal es mas al estilo gay jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Deathkid
Clan Hoshigaki
Clan Hoshigaki
avatar

Masculino Sagitario Cabra
Mensajes : 3239
Fecha de nacimiento : 16/12/1991
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 25
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ver anime, peliculas y Deportes
Humor : Algo Peculiar y Avanzado xD

MensajeTema: Re: The 7 Dimensions of Hell Cap 15 - Demonios Traicionados    09/11/12, 05:09 pm

Jajaja siempre con mas secrets sobre el personaje principal jaja.. excelente amigo XD...

Ah no lei el titulo jaja.. .sabes que me pasa.. me pierdo porque quiero ver las imagenes de los perosnajes presentados jaja...

Ah que bien se sabra una fraccion del pasado de Illidan, por el titulo que expresas jaja...

Si claro tendria que llegar una pausa a la pelea jaja... y el hermano homosexual que sufra como los otros jaja.. Saludos Amigo... Nos Vemos XD!



Volver arriba Ir abajo
Namus
Miembro Del Consejo LSDE
Miembro Del Consejo LSDE
avatar

Masculino Acuario Cabra
Mensajes : 1866
Fecha de nacimiento : 18/02/1991
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
Localización : Costa Rica
Humor : Jajaja.

MensajeTema: Re: The 7 Dimensions of Hell Cap 15 - Demonios Traicionados    10/11/12, 03:20 am

Excelente Emma Abaddon tiene alimento para comer jajajaa.

------
Twisted Evil Twisted Evil NAMUS "EL DIMENSIONAL" Evil or Very Mad Evil or Very Mad

"Buscó la PAZ y por ella lucharé si es necesario" Namus Shishisouka.

"LA MUERTE NO ES LA PÉRDIDA MAS GRANDE EN LA VIDA,LA MAYOR PÉRDIDA ES LO QUE SE NOS MUERE DENTRO MIENTRAS VIVIMOS"- Norman Cousins.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The 7 Dimensions of Hell Cap 15 - Demonios Traicionados    

Volver arriba Ir abajo
 

The 7 Dimensions of Hell Cap 15 - Demonios Traicionados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Trilogía Night of the demons (La noche de los demonios)
» lamparita con demonios.
» vendo ejercito demonios
» Busquemos una solución (lista demonios)
» NUEVOS DEMONIOS DE LA WHITE DWARF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LSDE :: Fanfics Escritos :: The Seven Dimensions Of Hell-